Top latest Five Invertir Bitcoin Urban news

El reporte menciona que este año el enfoque que le dará el gigante alemán a la compañía será la transformación digital, incluyendo: Desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones, optimización y disponibilidad de calidad de datos y lanzamiento de nuevos servicios para la industria.

En Estados Unidos han optado por la opción contraria. El Puerto de Houston señaló que no aceptará contenedores que no hayan certificado el peso de los contenedores electrónicamente antes de su llegada.

Con la temporada de Black Friday y navidades tan cerca, esta interrupción en la cadena de distribución puede tener consecuencias muy graves para ambas compañías.

In accordance with the Journal of Commerce, the process will allow the Charge of oxygen and CO2 amounts and gradual ripening. At the same time, ethylene is removed from the air, which can be a gas provided off by fruits and greens that impacts the situations and freshness of goods.

En los últimos 12 meses, hemos visto cómo las fusiones y adquisiciones (M&A) están cambiándole la cara a la industria marítima. Cuatro acuerdos de gran envergadura han tenido lugar entre varias de las líneas navieras más importantes a nivel mundial.

La medida ha desatado opiniones encontradas. Mientras que la Organización Internacional Marítima (IMO) sostiene que la regulación es necesaria para garantizar la seguridad tanto de la carga como de la tripulación y embarcación, algunos expertos señalan que su implementación llevará a retrasos en la logística portuaria.

Veconinter es una empresa con 27 años de experiencia, especializada en la gestión administrativa de facturación y cobranzas para la industria marítima, que brinda un proceso operativo de control integrado a equipos intermodales. Veconinter ofrece una extensa variedad de servicios que se ajustan a las necesidades de la industria, entre los que se encuentran: Gestión por demoras y depósitos en garantía, gestión de cobranzas por fletes marítimos, Manage de equipos intermodales, inspecciones, asesoría jurídica, talleres especializados, entre otros; acompañado por la mejor plataforma tecnológica para garantizar la satisfacción full del cliente.

Haz una lista de tareas para distribuirlas entre los miembros de tu equipo. Si una tarea está compuesta de tareas más pequeñas, colócalas en la lista también. Crea un mapa visual o un árbol de tareas que te ayudará a entender cómo se interconectan todas las actividades y lo que se debe hacer primero.

-Incoterms para transporte marítimo y fluvial: FAS: Totally free along with ship/ Libre al costado del buque- El vendedor entrega la mercancía al comprador o su transportista en el muelle al costado del buque.

Sin embargo, en una nota de prensa, la Cámara Internacional de Transporte Marítimo (ICS por sus siglas en inglés) reiteró su compromiso con las metas de reducción de emisiones en la flota mundial de mercancías, al menos en un 50% antes del 2050, comparado con las cifras de 2007.

Cada vez más, las grandes navieras como el Grupo Maersk se suman a la cartera de clientes de Veconinter. Con presencia en más de 14 países como: Colombia, México, Panamá, México y Brasil entre otros, Veconinter se ha convertido en la empresa líder en servicios administrativos para líneas navieras y NVOCC´s en Latinoamérica y el mundo.

Hanjin Shipping and delivery es parte del Grupo Hanjin, que también es propietario de Korean Air Traces Co., la tercera aerolínea de carga en el mundo. En 2014 la aerolínea se convirtió en la principal accionista de la naviera con 33% de las acciones, pero esta vez han descartado apoyar a la compañía.

1) Lloyd´s List: Es una app disponible en itunes con la que podrás tener acceso a las últimas noticias de la industria, mercados, seguros, entre otros, de forma have a peek here gratuita. Si tiene una suscripción activa, puede utilizarse para acceder a la app.

En Veconinter, estamos desarrollando políticas de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de impulsar cambios significativos en nuestra empresa y fuera de ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *